martes, 25 de enero de 2011

Te quiero en esta guerra

Te quiero en esta guerra
Te necesito por las tardes,
sin fronteras que mientan

Te dicto versos al oído
Cuando nadie nos escuche
Y sepan cuánto te amo

Al lado de algún oficio
Al renglón de los viernes
Cuando me regales tus ojos

Te quiero en esta guerra
que vistosa y suicida
se empecina en vencernos

Te quiero más allá del orgasmo
Después de los quejidos
Tejidos en la almohada

Te quiero en esta guerra
Cuando nadie nos escuche
Al renglón de los viernes

Te necesito en las tardes
Clamorosas de seso
Cuando en mi odio cantes

Te escribo versos tiernos
Después del ritual del sexo
Mucho antes de las lágrimas

Te quiero en esta guerra
Que se muere por juntarnos
Que se suicida por las tardes

Te quiero en esta tarde
Te necesito sin saberlo
Ternura y canto amargo

Te quiero en esta guerra…

No hay comentarios:

Publicar un comentario