domingo, 1 de enero de 2012

Una severa dicción a las palabras

Tengo una severa dicción a las palabras,
tengo resaca de adverbios y sílabas nostalgias,
a veces tengo recaídas y vuelvo a ser de nadie,
tengo una severa dicción a tus palabras.

Juego y sueño en el mismo instante
contigo un sueño aparte,
dudo y juego sueños baratos y distantes,
contigo un adjetivo sonríe.

Tengo tus dedos sobre la herida,
forman parte de la nada,
tengo tus dudas en la certeza de amarte.

Juego y sueño con tus dudas,
juego a no olvidarte siempre,
y pierdo a veces y nunca también.

2 comentarios:

  1. Severa, gravísima.. y hermosa.
    Que nunca deje de acompañarte,
    te deseo un buen comienzo de año.

    Un abrazo enorme y brindis:
    por las palabras...!

    ResponderEliminar
  2. Con las palabras
    sucede como el amor,
    perdemos a veces
    y nunca también.

    Saludos :)

    ResponderEliminar