lunes, 31 de enero de 2011

Poema escrito


Quiero escribirte notas dulces
y líneas perpendiculares a tu olvido,
algunas vocales fuertes
para que las juntes con tus bragas.
Quiero entre las brasas de tus piernas
escribir orgasmos como en libros.

Disientas del abismo, mezcla de verdad
y muerte, cuando seamos
aparejos del destino, burles los
espejos para que nunca más seamos
burdas imitaciones de otros tiempos

Quiero escribirte palabras tiernas,
las aprendas de memoria y las
olvides por amor, que las lamentes
entre piezas del todo como un llanto,
pues poco importan durante el sexo
y menos aún en citas breves.

Quiero escribirte algunos
detalles de nuestra vida,
algunas comas desprovistas de puntos
a favor, y sobre todo estas vocales
que morirán algún día.

Quiero escribirte largas frases,
una al menos penetrará tu esquivo orgullo,
quiero que la leas con mis ojos
y que la devuelvas sin haberlas oído nunca.

Quiero escribirte, pero no sé cómo,
si realmente detienes pasiones
o tan sólo las destruyes,
quiero decirte ansias y dedos,
quiero en tu pelo todos los fonemas
si alguna vez me lees, olvídame primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario