lunes, 24 de enero de 2011

Poema por piezas

Voy ocultándote
y te voy contando
notas de jazz,
olvidos en medio de tu jardín,
te oculto alguna meta
y te voy contando muy despacio,
recibe mis palabras callada
recibe las mismas por ahogo,
que lleguen por inercia.

Voy ocultándote
detrás de mis palabras,
delante de mis versos,
delatándote cuando me hagas falta,

Voy conociéndo
tu tirana presencia y esas
vías de emoción en desarrollo
voy cerca tuyo,
tuyos son, por ahora,
por entero,
los ceceos del sexo, esas
decisiones de almohada
compuesta de miles de sabores.

Una diosa más será tu enemiga
yo seré aquél,
un poco lejos,
que desvirgue tu razón
y recuerdes en los nocturnos días
con desidia.

Tal vez sea un poco cruel
tal vez invente dos caricias
tiernas en tu espalda,
y te escriba siempre en dulces madrugadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario