sábado, 11 de diciembre de 2010

He salido a recorrer las calles, esperando
egos y fresco viento, he salido sin aparatos en
los bolsillos, siguiendo palabras que las destino
al sueño, sin saber si alguna vez, quedaran escritas,
sin saber si están unidas, quisieran formar, con comas
y eses albinas un poema...


He salido a respaldar, he tenido que ocultarme, sin
que ellas se dieran cuenta, gocé del sueño
conté, me quiero siempre ver contigo ...

Que quiero como a nadie, que en horrendos callejones, en miles de relojes
pues bien los vientos, bien las almas,
no de ... Hace tiempo, te lamentas

Pues he salido, a recoger
a encontrar, gusanos y carroña...

Me cuesta creer, que sin mérito, algún amor
perezca de olvido y encuentre gloria, sabemos
ambos el tiempo y yo, que ordenes subversivos
y alusiones a babel, mezcla de tierno encanto...

Te he salido a recorrer, te he buscado
con una mano, en almanaques, en letras,
por cualquier lugar, por más que sea
diverso el calendario, negro con cuentas grises,
y un año pasé, sin viernes.

Te he buscado ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario