miércoles, 8 de diciembre de 2010

No haces falta

No haces falta
si estás aquí
en mis poemas,
en mi lengua
y en los susurros de arena
que hoy te escribo.

Aunque lejos
y en pieles de salvajes,
sabemos de un amor,
de un intento de amarnos,
y acabar con los dominios
oscuros del olvido

No haces falta,
si te escribo
sutiles aromas,
formas de amar en las mañanas,
si sé que ahora mismo
te emocionas al hacerlas nuestras.

Si sé que las adhieres
a tu cintura
en las noches, cuando
aparecen esos truenos,
cuando en tus ojos
nacen, de algún dolor de niña,
una que otra lágrima suicida

No haces falta,
si estás aquí
en mi lengua,
en mis palabras que solo
saben de tus ojos.

No haces falta
si en cada verso
me sonríes, si en cada ocaso
te entretienes con mi voz.

No haces falta
si estás en todos en mis poemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario