lunes, 29 de agosto de 2011

Tal vez me recuerdes por aquel poema


Tal vez me recuerdes por aquel poema
que jamás he escrito sobre tu piel
y pretendes borrar con lágrimas, tal vez.

Tal vez, me recuerdes entre acertijos,
al costado de tu llanto,
en un rincón lejano y orgulloso, tal vez.

Tal vez en verdad te haya escrito
el octavo terceto y sea muerte en verso,
jamás en cuentos que se mueren de nada.

Tal vez escriba demasiado en ningún jamás,
y los sueños duerman contigo, luz de miedo,
ilumina todo aquello que no existe.

Tal vez me hayas olvidado, es tan fácil,
no son necesarios ni los secretos sagrados
ni el credo ni los divinos orgasmos, tal vez.

Tal vez me recuerdes aquí, debajo de la nada,
justo dónde los recuerdos se hacen a la mar,
y navegan en avenidas sin café, tristes, tal vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario