martes, 15 de febrero de 2011

Poema quiero

Quiero que recojas vinos y amores
y te levantes después del sexo
para besarme.

Quiero ver cómo tus dedos
aprendieron a dibujar
tu silueta a la luz de ninguna luna.

Quiero y bien lo sabes
inventarte una palabra
sin vocales ni consonantes,
pero con muchos orgasmos

que sea tuya, con o sin renuncia,
que sea fácil de olvidar
para que la recuerdes siempre.

Quiero silenciarte con palabras,
con mi calma y con algunos susurros
de arena, prisioneros en tu oído.

Quiero todas las gotas de lluvia sobre tu velo
y tu agonía marchitándose de tanta humedad,
quiero que humedezcan tu risa y ensueño.

Quiero escribirte sonetos
en cada amanecer,
para que los aprendas de memoria
y los devores por las noches
cuando el miedo esté debajo de tu cama.

Quiero que aprendas a leer
entre líneas lo que a diario
te escribo y cierra cicatrices,
te darás cuenta que no es mucho
ni muy poco.

Quiero entrar en tu vida como
un silencio, que te cale hasta los riñones,
ser verde y celeste, y tenerte siempre
ruidos ecos y el bullicio muertos,

tocar tu oído sin que repares en ello
y quiero que no escuches mi ruido
y cantes a capella mi silencio.

Quiero tanto y casi tanto,
que no entiendo muchas cosas
ni comprendo si te quiero para amarte
o es que te amo desde siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario