lunes, 1 de noviembre de 2010

Te escribo

Me duele hasta que
haces falta
y las nociones
suelen parecer
despliegues,
pliegos eternos sin razón
destinos de un mundo indiferente

Te llamo algunas veces,
te escribo entre paréntesis
con dioses suicidas
en mi lengua
con algoritmos suculentos
en tus ojos
y algunas frases que tú más que nadie
registras cuando me voy
cuando me rompes,
cuando te crees transparente
y ahuyentas corazones
que destrozan palabras
y detienes el tiempo
y te importa poco
lo que sangre,
lo que persiga anhelos
y desbarate mi nombre

Pero te escribo
y contestas con puntos aparte
con perdidas notas
y me entretiene
la bondad que fluye
tu mentira hecha de flechas rojas
la sanguinolenta frente ensimismada,
tu corazón perdido
en la hoguera
me entretienes toda
pero sé que no me quieres

No hay comentarios:

Publicar un comentario