viernes, 3 de septiembre de 2010

Esta noche

Esta noche te recuerdo
y no sé por qué,
si amanecerá con nuestra sangre
si me querrás detrás de las palabras.

Esta noche,
un abismo nos espera,
y no sabremos nuestros nombres
acontece que a veces te quiero así

Sin los ejes del pecado
y sin aparente calma,
pues no te pierdes en mi garganta,
oscuridad la del profeta.

Esta noche te recuerdo
qué hacer,
si es azul y sabe a jazz
y si es mejor así,

Tu aquí y allá
mis versos, tú en mi frente y
en las nocturnas voces,
es que a veces te quiero así.

.........................


Pues sugiero que partamos
con nuestros versos cansados,
vencidos por el olvido
pero jamás olvidados

donde las fronteras sean
obstáculos imaginarios,
algún escenario vacío
y nuestros amigos vivan

su gloriosa vida, sin
estallidos en bordes
indoloros pero tan mortales

y sean hábiles, las madres en dar a luz,
las ofrendas caras, los días
bienvenidos, las doncellas alegres...



.......................


Para que lo leas
con una corbata de papel a tu costado
y algún decoro en tus palabras
pues evitas mis solos

para que no sea el único
que piense en tí
pues bien sabes
que amor y partir

vendrán después amar
las calles, la glorieta
mis espacios en tu paraiso,

todas las voces acabadas
y las islas que algún
dios susurra entre maldades


............................

No hay comentarios:

Publicar un comentario