miércoles, 11 de agosto de 2010

Año tras año

Año tras año
te creo en mis sueños
te escribo
despierto
te llamo de noche
y pueblan tus ojos
el dolor de sabernos
muertos.

Coloco frases de angel en tu boca
y las rechazas sin poca calma,
claman tus ojos dolor y angustia,
aun en mis sueños
me amas
y devoras en la sien de tu dolor.

Cómo imaginar tu silueta sin voz,
cómo soñar contigo distante,
cómo esperar me respondas con versos,
no lo sé y yo tal vez.

Estoy leyendo los últimos colores
y crece en la hoguera
del rencor,
algunas otras bocas pasajeras,
jamás indignarán la tuya,
que aún conservo en mi recuerdo
y solo sé

los ecos del renglón,
 mi labio no podrá
escribirte anzuelos en la sien,
y te he visto llorando
de espaldas,
aquella melodía de arrabal,
tú en mis silabas
tú en mis pasos,
año tras año ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario