sábado, 3 de julio de 2010

No te voy a dejar

.....................


no te voy a dejar así nomás
sin el medio tiempo
y temblando de no verte más
sin el tiempo adicional
luchando hasta la letra ene

y sin tu nombre
en la memoria
de los ojos para la boca
no te dejaré cuando
me seas un angel
y tu demoníaca presencia
me aterre estando lejos
estando cerca
sabiendo que estas ahí
en mis versos
en mi boca

es mi fente la que enseña
silabas de sucesos
solas palabras huecas sin tu nombre
y silabas muertas sin tu risa

pues nunca supe amar
y lo olvidaré si me dejas
si te vas con mi garganta
y humano áfono de ti
no voy a verte
nunca más te escribiré
ni en la noche ni en luna llena
ni en blancos colores de tu voz
pues me dejes
y no voy a dejarte
así callada
en tu nombre

..................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario