miércoles, 18 de abril de 2012

But not for me


Para la bella extranjera.

Tal vez queremos con la escritura de otro
y recordamos aquello,
inútil, aunque cueste y demuestre lo contagio
y preguntamos antes de amanecer
cuántas canas de tomar el pelo

le tengo miedo
le tengo miedo al amanecer
le tengo mientras en el bolsillo
y espero devolvérselas nunca
le tengo miedo al amanecer

la tengo al alcance de las manos
al alcance de los versos,
aunque cueste preguntarnos
cuál de todas es ella
la que vendrá y tomará el alcázar

tal vez porque las voces despiertan
desiertos en do menor y agreden
tal vez queremos con la escritura de otro
de alguien menos perverso que mortal
la tengo al alcance de una regresión

detengo miedo
detengo miedo al anochecer
detengo, mientras ella busca mi norma
no existe una distancia para equivocarnos
le tengo miedo al amanecer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario