lunes, 21 de noviembre de 2011

Ella hace que los versos dejen de respirar

Ella existe aquí,
en la duda,
en cualquier poema que no escriba,
ella absuelve mis lunas,
ella decide el lugar de la herida,
aunque no sangre todavía.

Porque ella iguala todos los ecos,
inventa un par de rosas,
decide llevarle lagunas a la luna,
para mojar la hoguera
y mientras tanto esconde mi muerte.

Ella existe aquí,
donde duela, donde mate,
al son de miedos, al son de todos
y pecados varios, aquí donde no existo.

Ella hace que los versos
dejen de respirar,
que la duda se suicide mientras
lame mis heridas
y que todos los poemas lleven su sangre.

2 comentarios:

  1. Logrado poema, te felicito. Me gustaría postear una muestra de tu poesía por mi blog. Si puedes me escribes al mail: jc7ampuero@hotmail.com y me envias una breve reseña biográfica y una foto. Los poemas los puedo sacar de tu blog. Gracias de antemano.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Jorge
    Agradezco tu interés, sería un gusto que puedas postear alguno de mis poemas en tu blog.
    Estamos en contacto.

    ResponderEliminar